FAQ - Preguntas frequentes

¿Existe algún tipo de seguro?
SI, en todas nuestras actividades existe el seguro de responsabilidad civil y el de accidentes.
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Depende del número de bolas que contrates, pero con una cantidad inicial de 100 bolas la duración del juego puede ser aproximadamente de 30 minutos o 1/2 partidas.
¿Qué tenemos que llevar de ropa?
Llevar ropa cómoda como un chándal y calzado de montaña o deportivo. En el caso la actividad sea en invierno aconsejamos llevar guantes.
¿Qué edad mínima para jugar?
Mínimo 14 años para poder utilizar las marcadoras de adultos, pero siempre que seas menor de edad tendrás que llevar la autorización de tus padres o tutores. Te podrás descargar el modelo de autorización aquí.
¿Cuál es el mínimo de personas para jugar?
Mínimo 10 personas para el paintball infantil y mínimo 8 personas para el paintball adulto, pero la actividad es más divertida cuantas más personas la realicen a la vez.
¿Puedo jugar solo con mis amigos?
Si, en Barna Paintball NO mezclamos grupos así que solo realizaras la actividad con tus amigos.
¿Barna Paintball puede organizar una liga o torneo?
Si, Barna Paintball organiza torneos y ligas de Paintball profesional pero también a nivel amateur o para empresas.
¿Y si llueve?
La lluvia no impide el funcionamiento del material, siempre y cuando se trate de una tormenta la actividad se puede realizar igualmente. Aconsejamos en el caso que las previsiones pongan lluvia llevar un chubasquero para poner debajo del mono.
Por nuestra experiencia aconsejamos esperar el último momento si queréis cancelar la actividad ya que son pocas las veces que se ha cancelado por culpa del mal tiempo. De todas formas no te preocupes que si por causas meteorológicas no se puede realizar la actividad Barna Paintball te llamará unas horas antes del turno de tu reserva.
¿Se pueden llevar gafas con la máscara?
Sí, su diseño permite el uso de gafas graduadas y de cualquier tipo.
¿Cómo son las bolas de pintura?
Las bolas son de gelatina biodegradable que contienen colorante alimenticio y respetan el medioambiente. La pintura se va en agua fría sin dejar ninguna mancha en la ropa.
¿Hacen daño?
No. Aunque si no se cumplen las normas de seguridad y se dispara a una distancia muy corta puede doler como un pellizco. En BarnaPaintball utilizamos bolas de competición de alta calidad para evitar cualquier tipo de marca.
¿A qué distancia pueden llegar las bolas?
Las bolas pueden llegar a alcanzar una distancia de 80 metros.

Barna Paintball © 2012 Todos los derechos reservados. (+34) 674 777 999